jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacionescatalogosItinerarios de Arquitectura

Itinerarios de Arquitectura [Colección]

La Fundación Arquitectura Contemporánea es una institución sin ánimo de lucro promovida por un grupo de arquitectos a favor del fomento de la arquitectura de nuestro tiempo y cuyos principales fines son la investigación, difusión y creación de la arquitectura contemporánea.

Entre las iniciativas de difusión, la Fundación edita desde 2004 la colección Itinerarios de Arquitectura, una serie en inglés y en español que se propone incentivar la visita directa de la obra de los protagonistas de la arquitectura moderna y contemporánea. En la visita a la obra nos conduce un libro de pequeño formato, mientras que un DVD interactivo proporciona más documentación en un “itinerario virtual” que contiene lo que un libro tradicional no puede, como videos, un amplio material gráfico y otros documentos originales.

En línea con el espíritu itinerante de la colección, el deseo de acercar la arquitectura al ciudadano a través de Internet, potenciando las nuevas tecnologías de la información, ha motivado la creación de un Portal web de Itinerarios de Arquitectura, con el apoyo del Ministerio de Cultura, como herramienta de descarga del libro y del DVD y para la consulta on-line y en tiempo real durante las visitas, que se propone al mismo tiempo como una base de datos de la colección.

+ itinerariosdearquitectura.com


veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

33 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
33 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
33
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x