viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoFosterJobs

FosterJobs

FOSTERJOBS comenzó con la visión desmotivada que tienen los alumnos a la hora de realizar las actividades prácticas que las universidades presentaban. Donde estos trabajos prácticos no eran representativos de empresas reales y muchas veces no estaban en situaciones reales del entorno laboral y comercial.

– Somos un equipo de Jóvenes Profesionales, apasionados por lograr mejorar el desarrollo de las economías mundiales, principalmente con el desarrollo de los futuros profesionales “los Universitarios”. Dispuestos a trabajar junto a ellos, para ellos.

– En FosterJobs tenemos el slogan de trabajo “Lve´s Th Way” lo que significa que las cosas hay que hacerlas con amor y pasión para llevarlas a cabo de la mejor manera posible.

Las Universidades van a dar acceso a los profesores, para que estos puedan subir la consigna de los trabajos prácticos a FOSTERJOBS. Una vez cargado el Trabajo Práctico, se generara un código de acceso, para que solamente puedan ingresar los alumnos correspondientes a ese profesor. Luego, las empresas, por diferentes medios de búsqueda se podrán postular al proyecto pudiendo brindar más datos al mismo y hasta con la posibilidad de establecer un mentor para brindar información y guiar a los alumnos. Por último, los alumnos seleccionarán con que empresa desean hacer su trabajo práctico y una vez finalizado lo subirán para que la empresa lo utilice.

Los alumnos registrados en FOSTERJOBS ingresaran el código de acceso al trabajo práctico tanto para descargar la consigna del mismo, como para poder decidir a qué empresa realizar el trabajo practico. Estos podrán interactuar con las empresas mientras realicen el trabajo práctico siempre y cuando la misma disponga de un mentor para el mismo. Es importante que los alumnos cumplan los tiempos de entrega para que las empresas puedan tomar los trabajos prácticos, implementarlos, generar su feedback y obtener el reconocimiento de las mismas. Los alumnos podrán proponer proyectos a las empresas que estén dentro de la plataforma, para que estas los analicen y de ser posible los implementen; generando una relación alumno – empresa.

Las empresas van a dar acceso a los managers para ingresar a los motores de búsqueda de trabajos prácticos. Podrán ver todos los trabajos prácticos disponibles por las universidades para poder seleccionar a cuales postularse. Una vez postulados a los trabajos prácticos, se pueden completar datos necesarios para la realización del trabajo establecidos por los profesores, interacción con los alumnos para brindar mayor información y/o mentoring durante la realización del trabajo. Cuando se recibe el trabajo práctico seleccionado, finalizado por el alumno en la plataforma FOSTERJOBS, la empresa deberá poner un status únicamente para darle al alumno el beneficio de premiarlo en redes sociales. Por último las empresas que estén abonadas a la categoría PLUS tendrán el beneficio de presentar proyectos a los estudiantes para que estos puedan trabajarlos según los requisitos de FOSTERJOBS.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x