jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasIter, Itineris… José Ramón Garitaonaindía-Fernando Blanco

Iter, Itineris… José Ramón Garitaonaindía-Fernando Blanco

El jueves día 19 de enero a las 20:00h, en la Sala de Cultura de la Delegación de A Coruña del Colexio de Arquitectos de Galicia, tendrá lugar la conferencia del estudio José Ramón Garitaonaindia, sobre su obra, dentro del ciclo de conferencias, ITER, ITINERIS…. Será presentado por Fernando Blanco. Al finalizar la exposición se realizará una mesa redonda.

José Ramón Garitaonaindía de Vera
José Ramón Garitaonaindía, Bilbao 1966, es arquitecto por la Escuela de Arquitectura Universidad de Navarra en 1992, obtiene el título de doctor en 1997 por la misma universidad y en 2001 el master “Patología y restauración arquitectónica” por la Escuela de Arquitectura Universidad de La Coruña. En el ámbito docente impartió clases en la Escuela de Arquitectura Universidad de Navarra entre 1992-1998 y desde 1998 en la Escuela de Arquitectura Universidad de La Coruña, siendo en la actualidad Profesor Titular del Departamento de Construcciones Arquitectónicas, así como en diferentes cursos, seminarios y masters, entre los que destaca Master en Restauración Arquitectónica del que forma parte desde el año 2000. Como investigador formó parte de diferentes equipos de trabajo en proyectos de investigación. Autor de numeros artículos y publicaciones, tanto de forma individual como conjunta. Su obra de puede encontrar en distintas publicaciones este último año tanto en libros y revistas españolas e internacionales, así como en libros especializados. Su trabajo ha sido reconocido con distintos premios y menciones, y ha formado parte de diversas exposiciones.
+ www.garitaonaindia.com

Fernando Blanco
Fernando Blanco nació en O Carballiño. Combinó sus estudios entre Madrid y Barcelona, obteniendo el título de Arquitecto por la ETSA de Barcelona en 1974.

 

Ciclo Iter Iteneris…
Sala de Cultura

COLEXIO OFICIAL de ARQUITECTOS de GALICIA. DELEGACIÓN de A CORUÑA
Federico Tapia 64, 62 baixo – 15005, A Coruña
Galicia. España

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

248 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
248 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
248
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x