martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoWunderlist, una aplicación de gestión de tareas basada en la nube

Wunderlist, una aplicación de gestión de tareas basada en la nube

Wunderlist, organiza y comparte tus listas de tareas pendientes, de trabajo, de la compra, de … Establece fechas de vencimiento y avisos y asigna tareas pendientes.

Wunderlist

Wunderlist es una aplicación de gestión de tareas basada en la nube. Permite a los usuarios administrar sus tareas desde un teléfono inteligente, tableta, computadora y reloj inteligente. Wunderlist es gratis; funciones de colaboración adicionales están disponibles en una versión paga conocida como Wunderlist Pro.

Mantén tu vida sincronizada

Wunderlistes la forma más sencilla de hacer tus cosas. Ya sea planificar unas vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar varios proyectos de trabajo, Wunderlist te ayuda a completar todas tus tareas personales y profesionales.

Planéalo todo

Organiza y comparte tus listas de tareas pendientes, de trabajo, de la compra, de películas y de la casa. Independientemente de lo que planees o de lo grande o pequeña que sea la tarea, Wunderlist facilita mucho las cosas.

Recibe avisos en cualquier momento

Establece fechas de vencimiento y avisos y asigna tareas pendientes. No importa si las listas están relacionadas con el trabajo o con el ocio, con Wunderlist nunca se te pasará una fecha límite.

Wunderlist-pantalla

Colabora con cualquier persona

Comparte tus listas y colabora en proyectos con compañeros de trabajo, amigos y familiares. Gracias a Wunderlist Pro el trabajo en equipo nunca ha sido tan fácil.

Acceso desde cualquier lugar

Disponible de forma gratuita en iPhone, iPad, Mac, Android, Windows, Kindle Fire y en la web, Wunderlist funciona perfectamente en todos los dispositivos más importantes para mantener tu vida sincronizada.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x