jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosThe Importance of how stories are being told

The Importance of how stories are being told

Tomando como detonante el debate en Eme3 «Comunicación y Bottom-Up. La importancia de como contar historias», desde dpr-barcelona buscamos constantemente nuevas vías expandir las ideas y en este caso evitar se olviden pocos días después del evento. Con esta motivación publicamos ahora este libro en formato de pamfleto digital [kindle + ePub], como un reflejo de las ideas de los pensadores y actores involucrados, física y virtualmente, en el debate. A los autores se les plantearon preguntas a través de emails, tweets y conversaciones, para que de forma sencilla y directa compartieran sobre «la importancia de contar historias».

 Esta publicación, generada de forma muy rápida en comparación con los procsos normales de edición, incluye textos de las personas invitadas al debate [que están enumeradas en este post], la llamada “Fila 0” [Ana María León, Pedro Hernández y Clara Nubiola] y con el objetivo de ampliar esta conversación más allá de la geodésica que cubría «la plaza» de Eme3, hemos invitado a amigos que desarrollan actividades relacionadas con la arquitectura y la comunicación para que compartan sus pensamientos acerca de este tema con nosotros. Ellos son Iker Gil, Mario Ballesteros, Cristina Goberna y Urtzi Grau [Fake Industries Architectural Agonism] y Mimi Zeiger.

Este pamfleto digital es el punto de inicio para un debate abierto en el que todos pueden añadir ideas y opiniones: Aquellas personas interesadas en responder, podrán añadir contenidos utilizando Booki, una plataforma abierta que permite escribir libros de forma colaborativa e incluso generar versiones personalizadas.

El libro es bilingüe, algunos textos están en español y otros en inglés, ya que cada autor ha escrito su artículo en el idioma que mejor le permite expresarse y comunicar sus ideas e inquietudes. Más que un libro, en realidad lo que tienes ahora es el debate abierto. Todo lector puede ser un ponente y como tal libre de añadir contenidos a los capítulos ya publicados, imágenes o incluso un capítulo completo…  ¿Alguien dijo participar?

Title: The importance of the way stories are being told.
Author: VV. AA.
ISBN: Awaiting number
Format: eBook .mobi | ePub
Date: July 2012
cc: This book is made available under a Creative Commons: Attribution-ShareAlike 2.5 Generic (CC BY-SA 2.5).
Publisher: dpr-barcelona

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x