jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacionesScalae eBooks Collection

Scalae eBooks Collection

Desde la presentación editorial se explica que «la colección se apoya en las experiencias previas, editoriales y de relación, propuestas bajo el denominador común del cabecero Scalae: la iniciativa editorial de los pliegos en papel (scalae 0.0; 2003), radiofónica de los podcast mp3 (scalae 1.0; 2005) y documental rss en scalae.net (scalae 2.0; 2009), todas ellas complementarias y activas».

Sin duda, todo ello es debido en gran parte al empuje personal del arquitecto y editor riojano Félix Arranz, uno de los agitadores y activadores más inquietos del debate arquitectónico actual. Además de editor de Scalae, ha sido director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Zaragoza, co-director de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, o co-comisario de Vogadors, el pabellón de Catalunya y Baleares en la Bienal de Arquitectura de Venecia de 2012.

[…]

David H. Falagán

Scalae eBooks Collection
Felix Arranz (ed.), Jaume Prat (ed. asociado)
Agencia documental de arquitectura SCALAE,  2013
Distribución gratuita y subscripciones: archbib.com

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS