jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasSB10mad. Edificación sostenible. Revitalización y rehabilitación de barrios

SB10mad. Edificación sostenible. Revitalización y rehabilitación de barrios

El Congreso Regional Internacional SB10mad “Edificación sostenible. Revitalización y rehabilitación de barrios”, se enmarca en el ámbito de los eventos preparatorios del Congreso Mundial sobre Sostenibilidad en la Edificación, SB2011 Helsinki. El Congreso SB10mad se orienta especialmente al área del Mediterráneo por entender que comparte una serie de rasgos comunes -tanto climáticos y tecnológicos como históricos y sociales- que merecen generar una visión propia dentro de un necesario cambio global. Asimismo, el área del Mediterráneo es un espacio compartido entre países con diferente grado de desarrollo y, por tanto, diferentes problemas y necesidades que deben ser considerados y articularse en la definición de cualquiera de las posibles respuestas frente al cambio climático. La aportación de esta visión mediterránea formará parte de los materiales que configurarán el próximo Congreso Internacional Sustainable Building a celebrar en 2011.

Las líneas generales que inspiran el Congreso SB10mad, sus objetivos, intenciones y expectativas se resumen en el documento elaborado por el profesor Albert Cuchí i Burgos, Presidente del Comité Científico del Congreso SB10mad con el que desea invitar a cuantos estén interesados en participar en este evento ya sea a través de sus ponencias y comunicaciones, ya sea a través de su asistencia a los actos que se organizan.

+ www.sb10mad.com

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

28 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
28 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
28
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x