jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosRicardo Rousselot, ¡La caligrafía vive!

Ricardo Rousselot, ¡La caligrafía vive!

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat, MuVIM será el primer museo en acoger en 2013, a partir del 5 de septiembre, la muestra ¡La caligrafía vive!, compuesta por trabajos del Grupo Erre Rousselot, estudio especializado en Imagen Corporativa y Packaging.

Caracterizados por diseños que respiran credibilidad, legibilidad, honestidad…y haciendo mucho hincapié en la tipografía, una de sus especialidades más difundidas, empresas líderes ostentan logotipos diseñados por este equipo y dibujados por Ricardo Rousselot.

Los envases que crean son intemporales, continuando vigentes piezas con más de veinte años que aún conservan su frescura; hacen del rediseño una gran apuesta, rescatando aquellos valores existentes en el mercado y potenciándolos al otorgarles un nuevo esplendor. Por todos nosotros conocidos y trabajo de este equipo, son, por ejemplo, los productos Smoking, Okey, Nike, Farias, La Casera o Ducados.

+ info

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x