sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacionescatalogosOne Millionth Tower

One Millionth Tower [Documental Interactivo]

«Para contar la historia de los residentes de las torres de apartamentos de Canadá reinventando sus casas en el cielo, los creadores de la nueva película One Millionth Tower reinventaron el formato documental«, escribe Wired. La película, que hace su estreno online, fue diseñada cuidadosamente para ser vista en Internet. Utiliza herramientas interactivas para ilustrar las ideas de los residentes de Toronto acerca de cómo mejorar la descomposición de las torres de apartamentos en las que viven. Desarrollado enteramente por HTML5 y bibliotecas de código abierto de JavaScript, One Millionth Tower está llena de fotos e información de toda la web, y existe en un entorno online que es lo más cercano a tres dimensiones que una pantalla plana puede conseguir.

«Hemos añadido una nueva capa a la web y One Millionth Tower es uno de los primeros ejemplos de eso», dijo Mark Surman, director ejecutivo de la Fundación Mozilla, la fuerza detrás del kit de herramientas Popcorn.js que potencia la película. «De la misma manera que todos nosotros nos emocionamos mucho cuando se puedo destacar una palabra en una página y crear un hipervínculo … eso está pasando ahora con la película. Pienso que este es el primer gran documental hecho en la web «.

+ documental

+ artículo publicado en ikono

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1 COMENTARIO

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comment
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x