jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
IniciotvManuel Borobio · La vida es un trazado en borrador

Manuel Borobio · La vida es un trazado en borrador [TEDxGalicia]

Experto en planificación urbana y territorial, Manuel estuvo preparandose para hablar sobre el territorio como fuente de inspiración. Preparando esta sesión vivió un proceso interno el cuál le hizo finalmente cambiar su charla para compartir sus pensamientos sobre la vida y nuestras conexiones.

Sobre Manuel Borobio
Una vida de idas y venidas en los campos de acción más diversos pero siempre con relación a la ordenación del territorio. En el inicio  trabajo en Cooperación Internacional qué le llevó a Palestina donde entendia, que las ciudades podían ser, bonitas y al mismo tiempo una prisión. De esta última aventura ha trabajado en los proyectos relacionados con la investigación y desarrollo por una administración más transparente, ágil, lógica y creativa de nuestro territorio.

About TEDx
In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations).

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x