sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosLiving on Vacation: Contemporary Houses for Tranquil Living

Living on Vacation: Contemporary Houses for Tranquil Living

Escapa, desconecta y disfruta de esta cautivadora colección de casas contemporáneas, todas ellas diseñadas con la relajación en mente.

Y respira… Phaidon presenta Living on Vacation, la esencia de las escapadas destilada en un libro sosegado. Transmitiendo el espíritu de un refugio, Living on Vacation es una inspiradora muestra de espacios diseñados exclusivamente para el retiro y el rejuvenecimiento, desde islas privadas bañadas por el sol y tranquilas casas de campo junto a un lago hasta íntimos refugios de montaña y viviendas aisladas en el desierto. Además de ser localizaciones cautivadoras, las mejores escapadas combinan situación y diseño arquitectónico para transformar la idea de un paraíso en una realidad construida.

Cada lugar de retiro incluido en el libro han sido elegidos por su arquitectura única y por su capacidad para cambiar nuestro estado de ánimo. Con cuarenta y cinco casas de todo el mundo, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Fiyi, Estados Unidos, Noruega, España, India, Marruecos, México y muchos más, Living on Vacation va más allá a la hora de descubrir los retiros más deseables del mundo diseñados por arquitectos.

Contempla por ejemplo las asombrosas imágenes de la villa de Nicaragua, situada en una isla privada en la que puedes descansar en una hamaca y dormirte con los sonidos de la jungla, el chalet de ski en Colorado, cuyas vistas panorámicas de las montañas Rocosas y su acogedora chimenea convierten la vida urbana en un recuerdo lejano y el extraordinario pabellón de cristal situado en el desierto andaluz, tan perfectamente aislado que puedes ver las estrellas fugaces cruzando el cielo nocturno sin las molestias de la contaminación lumínica.

Casa del Infinito, Cádiz, España.

Living on Vacation está organizado por localización en cinco capítulos:

Islas | Montañas, bosques y rural | Lagos, ríos y charcas | Costa |Desiertos

Cada proyecto está profusamente ilustrado con imágenes a página completa y a doble página para hacer justicia a estas casas extraordinarias. Las fotografías de interiores tienen tanto peso como los exteriores para garantizar que el lector viva una experiencia más profunda y completa de los proyectos. Las imágenes son elegantes y contemporáneas y muestran las casas con el máximo efecto. El texto descriptivo que acompaña a cada retirada insufla vida a las casas y centra la atención en sus rasgos más seductores, ya sea una piscina desbordante, una bodega de vinos secreta o un suelo de arena con calefacción.

Living on Vacation, un antídoto perfecto e inspirador para la vida diaria, transportará a los lectores a refugios arquitectónicos de tranquilidad, un pedazo de cielo en casa siempre que lo necesites.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x