viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventosconferenciasintemción 2013· Promover y construir arquitectura bioclimática

intemción 2013· Promover y construir arquitectura bioclimática

El Ciclo de Arquitectura Bioclimática –organizado desde el programa cultural intemción– nos acercará el próximo Miércoles 8 de Mayo la experiencia de Carmen Delgado como educadora y promotora de arquitectura bioclimática.

Licenciada en Química y tras una amplia trayectoria profesional como Técnica y Educacora Medioambiental, funda la empresa EntreEncinas Bioclimática, dando un nuevo paso hacia la promoción y la construcción de una arquitectura más eficiente y más respetuosa energética y medioambientalmente. Una arquitectura que ofrezca espacios más sostenibles y saludables para tod@s.

Su preocupación por nuestra responsabilidad con el entorno que compartimos y nuestras acciones sobre él, la llevan a formar parte –en la actualidad ser Vicepresidenta- de la Plataforma Española de la Edificación Passivhaus, sello de certificación energética bajo el cual promueve la construcción de la primera vivienda bio-pasiva de Asturias, la premiada Casa EntreEncinas.

Una vivienda de la cual podremos conocer desde su proceso de proyecto (realizado por el estudio DuqueyZamora Arqtos), pasando por su construcción y finalmente la certificación como vivienda Passivhaus por el Passivhaus Institut Alemán.

Os esperamos en la Librería Formatos, el día 8 de mayo a partir de las 19:45h

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x