viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img

II Premios Ciudad

Open House Madrid anuncia la II Edición de los Premios Ciudad que reconocen las propuestas más innovadoras, sociales y comprometidas que marcarán el futuro de las ciudades.

Las ciudades, más que nunca, se enfrentan a una serie de desafíos. La globalización y la revolución tecnológica, entre otros factores, están generando cambios económicos y sociales que exigen nuevas respuestas. Para atender a estas nuevas necesidades aparecen iniciativas emprendedoras que ponen el foco en solucionar problemas concretos, principalmente a través de la innovación.

Los Premios Ciudad reconocen la creatividad, el diseño y la sostenibilidad como factores esenciales para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos se trata asimismo de fomentar la cultura del diseño y de la innovación en España, tanto en el ámbito profesional como en el conjunto de la sociedad en general.

Los galardones se dividen en cinco categorías:

Mejor diseño urbano,

Mejores propuestas de movilidad,

Mejor solución innovadora,

Mejor compromiso ciudadano

y Mejor uso de las redes sociales.

El premio consistirá en un galardón que se entregará en un acto que tendrá lugar durante la celebración de la Edición Especial de Open House Madrid, lo que contribuirá a poner de relieve la labor de los premiados.

Podrán participar estudiantes, ciudadanos, colectivos, empresas o profesionales que trabajen, investiguen o desarrollen iniciativas urbanas.

Aquellos que cumplan con las condiciones fijadas en las bases, disponibles en openhousemadrid.org, podrán presentar sus pAquellos que cumplan con las condiciones fijadas en las bases, disponibles en openhousemadrid.org, podrán presentar sus propuestas antes del 20 de julio de 2020 en el email hello@openhousemadrid.org.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x