viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Fontown

fontown

Encuentra la tipografía que buscas.

Fontown es un catálogo de tipografías listas para usar mediante una aplicación de escritorio que permite organizar y compartir sus fuentes. Disponible para equipos de diseño y estudiantes.

Herramienta hecha por diseñadores, para diseñadores. Contiene útiles funcionalidades para ayudarte a trabajar con facilidad desde el primer momento.

Catálogo.

Disfruta de miles de tipografías al suscribirte a nuestros planes. O simplemente empieza gratuitamente con una selección de fuentes de calidad de libre uso.

Web fonts.

Usa todo el catálogo en tus proyectos online también. Genera CSSs con facilidad para darle coherencia a tus trabajos de escritorio y web.

Administra tus tipos.

Aumenta tu catálogo utilizando Fontown como un gestor de fuentes con tus propias tipografías y sincronízalas allí donde uses la aplicación.

Filtros.

Ahorra tiempo buscando la tipografía correcta para tus proyectos mediante el uso de los filtros integrados en la aplicación. ¡No más «scrolls» infinitos!

Novedades constantes.

Nuevas fuentes y funcionalidades aparecerán en tu aplicación sin que tengas que pedirlas.

Instala fuentes fácilmente.

Estuvimos en tu lugar, te entendemos. A partir de ahora estás a un click de instalar cualquier fuente. Activa la tipografía que mejor encaje con tu idea y aparecerá instantáneamente en el programa con el que estés trabajando.

Descarga Fontown.

Fontown

Todo en un mismo sitio.

Navega por nuestro exclusivo contenido revisando casos de uso, viendo vídeos y leyendo artículos acerca de cada familia de fuentes. Ahorra tiempo decidiendo cuál tipografía es la mejor opción para tus trabajos.

Mejor en compañía.

Crea carpetas para organizar las colecciones de fuentes que hayas seleccionado para tus proyectos y compártelas con tus compañeros de equipo. Fontown puede ser usado tanto en Windows como en Mac. En la oficina o en remoto, ¡trabaja con tu equipo!

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x