viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosEl hilo de los días | Karina Beltrán

El hilo de los días | Karina Beltrán

La artista canaria Karina Beltrán ha inaugurado en Madrid la exposición ‘El hilo de los días’ construida con imágenes tomadas entre 2007 y 2009 en distintos escenarios: Berlín, Copenhague, Londres, París, Madrid y Canarias. Seis puntos geográficos distantes pero unidos entre sí por un «hilo ‘in(visible)» de luz, que va tejiendo los paralelos de la existencia. La muestra se puede ver hasta el 28 de febrero en el Espacio Canarias / Creación y Cultura. Karina Beltrán, que estudió Bellas Artes en La Laguna, se inició en la fotografía en 2001, coincidiendo con sus estudios de postgrado en el Chelsea College de Londres. Fue la necesidad de habitar los espacios vacíos, que hasta entonces habían sido el motivo de su obra pictórica, lo que la condujo a la búsqueda de un nuevo lenguaje.

Una de las imágenes de Karina Beltrán | elmundo

Según explica la propia Beltrán, «las imágenes no están en mi mente desde un principio. Parten de una emoción y esa emoción es la que intento capturar, representar, atrapar.. Muchas veces una cita literaria, una frase encontrada al azar en un libro, son suficientes para estimular mi imaginación». Lo que le interesa a Beltrán es «reflejar la transitoriedad de la vida, la fugacidad de los momentos. La fotografía permite detener esos instantes que suceden y que seguramente no volverán a repetirse».

+ www.elmundo.es

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

528 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
528 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
528
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x