viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosEl arpón y la ballena

El arpón y la ballena

El jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas se inaugura en la sala de exposiciones de la delegación de A Coruña del Colexio Oficial de Arquitectos la exposición «El arpón y la ballena», de Carlos Álvarez y Cristina Sánchez.

La exposición cuenta de tres partes:

1. Fotografías, que pertenecen al proyecto que da nombre a la exposición, «El arpón y la ballena», y es una selección de imágenes recopiladas de viajes por Estados Unidos, México y Europa.
2. Estructuras, construidas por Cristina expresamente para estas imágenes y esta sala. Trabajadas en hierro, llegan a los 250 cm de altura y juegan con la dimensionalidad de la imagen dentro del espacio.
3. Diaporama, que es el culmen de la instalación. Se trata de una especie de cortometraje, realizado con una selección más amplia de fotografías del mismo proyecto, que avanzan mientras una voz en off narra una historia.

Autores
Cristina Sánchez (A Coruña, 1985) arquitecta y fundadora de la marca Sansoeurs jewerly, ha trabajado en estudio de Sanaa en Tokio y ha sido galardona con varios concursos internacionales de arquitectura.
Carlos Álvarez (Madrid, 1981) inicio su carrera como fotógrafo a finales de los 90, cuando colaboraba con publicaciones como Vogue, Elle, El Pais… desde mediados de la década pasada ha gozado de exposiciones tanto individuales como colectivas en galerías y museos de ciudades como Madrid, París, Berlín o Barcelona.

El arpón y la ballena
Sala de exposiciones de la delegación de A Coruña
Federico Tapia 64, bajo
22 noviembre – 22 diciembre 2012

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x