jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoCuadernogrice

Cuadernogrice

cuadernogrice es una herramienta que mejora la comunicación con tu equipo registrando las conversaciones, compartiendo calendario, comentando los archivos y facilitando el acceso a los documentos del proyecto desde cualquier lugar o dispositivo.

Fácil y potente

Simplemente conecta cuadernogrice a dropbox e invita a tu equipo. Podrás empezar a organizar tu actividad profesional por proyectos creando grupos de trabajo de distinto tamaño y con distintos usuarios. Un sitio al que acudir para consultar, visualizar y compartir los archivos de cada proyecto y hacer un seguimiento del proceso.

Al trabajar con almacenamiento externo (dropbox) siempre tendrás acceso a tus documentos de forma independiente y sin límites de tamaño.

¿Para quién?

Para pequeños y grandes equipos. Estudios de arquitectura, project manager, empresas de construcción… Desde pequeñas reformas o certificaciones hasta proyectos de construcción con grandes equipos humanos.

Planes

Estamos en proceso de pruebas. Se trata de una versión Alpha de la herramienta. Queremos que tengas un trato directo con nosotros. Para cualquier incidencia o sugerencia nos tienes en elequipo(a)cuadernogrice.com

La herramienta, en esta versión, es totalmente gratuita e ilimitada.

El equipo de desarrollo

El Equipo Grice somos Jano Rodríguez, Diego Rey, Javier Garrido y Edu Poch, un grupo de arquitectos y desarrolladores web que, con las Máximas Conversacionales de Paul Grice como bandera y el libro de Lean Startup bajo el brazo, nos empeñamos en construir una herramienta que sea útil, usable y bonita para los profesionales de la construcción.
Si quieres contactar con nosotros escríbenos a elequipo(a)cuadernogrice.com

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x