viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconcursosConcurso Visualización con Lumion 2014

Concurso Visualización con Lumion 2014

Niños y jóvenes pueden ganar fácilmente $30,000 (22,000€) con este concurso creativo.

Con un fenómeno global como es el de Minecraft es evidente que las generaciones venideras aman la construcción y el diseño. Esto es una noticia increíble para el mundo de la arquitectura. ¿Quien hubiera previsto hace poco tiempo que los niños en 2014 pudiesen diseñar sus propios mundos?

Con el software idóneo cualquiera puede hacer sus sueños realidad. Lumion permite a cualquiera crear impresionantes y profesionales visualizaciones. Esta competición permite a los futuros arquitectos mostrar su talento al mundo. ¿A que estás esperando?

Participa ahora y gana un gran premio de $30,000 (22,000€)

El reto. Imagina que tus padres, arquitectos de renombre, están diseñando para un nuevo cliente la casa de sus sueños.

El diseño es precioso pero los renders lo desmerecen. Quizá el único camino para conseguir una buena presentación es contratar a un artista profesional. «¡Quizá pueda ayudarte!, dices tú. «¡Ja! Nos gustaría verte intentarlo, contestan ellos. «Es más difícil de lo que piensas».

Afortunadamente, con Lumion esto no resulta complicado. Puedes cargar rápidamente el diseño y comenzar a trabajar en la visualización del edificio.

Tan sólo lleva unos minutos asignar los materiales, añadirle un jardín precioso, personas y hasta asegurarte de que tu coche favorito está aparcado a la entrada. Las cosas empiezan a verse muy bien.

¡Cuando les enseñas el vídeo ellos no pueden creer lo que has hecho!  «Este es un vídeo genial» te dicen. El vídeo es tan impresionante que inmediatamente se lo envían a su cliente. A los pocos minutos llegan las felicitaciones del cliente. ¡Has hecho un trabajo excelente!»

Utiliza Lumion para crear el mejor vídeo de arquitectura que puedas. La versión de Lumion para el concurso incluye todo lo que necesitas e incluso puedes importar tus propios modelos. La duración del vídeo ha de ser entre los 30 segundos y los 5 minutos. Envía tu vídeo antes del 21 de Septiembre.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x