viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventoscursos-talleresCompostela Arquitectura

Compostela Arquitectura

En el marco del curso de verano internacional que se celebra entre los días 18 de julio y 5 de agosto llegarán a Compostela un grupo de importantes arquitectos entre los que destacan Vito Acconci, William Curtis, Andrew Cohen, Patxi Mangado, Juhani Pallasma o Alvaro Siza. Las jornadas se celebrarán en el monasterio de San Martín Pinario con la participación de una veintena de estudiantes de todo el mundo y están promovidas por el Instituto Compostela Arquitectura, que celebra por segundo año consecutivo este curso.

San Martín Pinario [Santiago de Compostela] | turgalicia.es

Los estudiantes procedecen de Estados Unidos, Canadá, Corea, Siria y varios paises europeos y participarán en diversas clases y visitas que pretenden incidir en la reflexión sobre la ciudad contemporánea a partir de las presencias de la historia.   El colegio de Arquitectos de Galicia (COAG) colabora con esta iniciativa «toda vez que esta actividad debe consolidarse como un foro permanente de reflexión y debate sobre arquitectura y paisajismo», según apuntó el decano Jorge Duarte. El Instituto Compostela Arquitectura está apoyado por la USC y por el Ayuntamiento, que desarrolla programas didácticos, potenciando la ciudad y el patrimonio gallego como un elemento fundamental en la formación.

+ artículo publicado en elcorreogallego.es

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1405 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1.4K Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
1.4K
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x