viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventos010 Coruña Dressing Room

010 Coruña Dressing Room

EL 010 Coruña Dressing Room se presenta como una cita con la moda y las tendencias en un contexto innovador, distinto e incluso poco habitual…… en las habitaciones de un hotel, en las que cada creador podrá disponer del mobiliario de la suya con el fin de convertirlas en su espacio propio. Los diseñadores podrán presentar sus creacciones en un espacio que “asaltarán” creando su propio “punto de venta” y serán ellos mismos los que interaccionen y asesoren al público en sus compras.
¿Cuándo?
El 010 Coruña DressingRoom se celebrará el cuarto fin de semana de Marzo, durante dos días: sábado 27 y domingo 28, para facilitar la llegada de los diseñadores el evento se abrirá al público a las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche el sábado y el dómingo tendrá un horario de 12 de la mañana a 19 horas con el fin de que aquellos que tengan que emprender su retorno el domingo.
¿Dónde?
El evento se desarrollará en el Hotel Moon, situado en la zona de Cuatro Caminos, una de las zonas más comerciales de la ciudad, muy próximo a un emblematico centro comercial y al puerto.
El 010 se celebrará en 22 de las 28 habitaciones de este moderno hotel y además desarrollaremos distintas actividades en el salón de la primera planta que tiene un enorme “escaparate” hacia la calle.
El hotel cuenta con servicio de cafetería, restaurante y conexión wi-fi.
¿Cómo?
la participación en el 010 Coruña Dressing Room está limitada, en esta edición contaremos con 22 participantes, ya que es la capacidad con la que cuenta el hotel.
Los participantes pueden traer un acompañante, ya que las habitaciones del hotel son dobles. Los diseñadores podrán alojarse en la habitación durante dos noches, sábado-domingo y domingo-lunes.
La salida del Hotel será obligatoria el lunes 29 de Marzo antes de las 12 de la mañana.

Tarifas:
El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones:
1._ Habitación doble con cuarto de baño individual y hall común.
La cuota de participación (incluido el alojamiento) es de 120€.
2._ Habitación doble con cuarto de baño individual y hall exclusivo (que puede ser utilizado por el diseñador como espacio de exposición).
La cuota de participación (incluido el alojamiento) es de 140€.

Se abonará el 50% de la cuota antes del evento, mediante un ingreso en cuenta, y el resto durante la celebración del mismo.
* Se utilizará el mobiliario de las habitaciones como expositores de productos, pero en ningún caso dicho mobiliario puede ser alterado ni modificado y tendrá que quedar a la finalizacion del evento en las mismas condiciones en las que se encontraba previamente.
El montaje / colocación de producto se hará el Sábado 27 de Marzo a partir de las 12h. El desmontaje se hará el Domingo 28, tras la clausura de la primera edición de 010 Coruña Dressing Room que será a partir de las 19 horas.

¿Quieres Participar?
Debido a las limitaciones existentes en cuanto a participación, nos vemos obligados a tener que hacer una selección de diseñadores.
Si estás interesad@ en participar en el 010 Coruña Dressing Room debes enviarnos un mail a dressingroomcoruna010@hotmail.es con la siguiente información:
.- al menos 3 fotografías de tu trabajo.
.- web, blog…. Dónde podamos ver algo más de lo que haces.
.- nombre apellidos, mail de contacto y número de telefono dónde podamos contactar contigo.
.- Cuentanos algo sobre ti. Queremos saber de dónde vienes, por qué te hiciste diseñador, por qué te apetece venir a La Coruña……

El plazo de envio de bases y de solicitud de participación en el 010 Coruña Dressing room se abre del 18 al 30 de Enero.
La selección de participantes se dará a conocer como máximo el día 5 de Febrero.

+ www.mooncoruna.com

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

28 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
28 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
28
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x