sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosZuecos Nuevos

Zuecos Nuevos

Los tradicionales zuecos gallegos (calzado de madera que se utilizaba para trabajar en el campo) se convierten en un original «lienzo» para que los profesionales del diseño y la publicidad de Galicia den rienda suelta a su imaginación. La sede del Colegio de Arquitectos de Vigo acoge desde mañana y hasta el 23 de este mes «Zocas Novas. Creatividade Galega de pés a cabeza», un original proyecto itinerante en el que exhiben algunas de las mejores campañas publicitarias realizadas por las empresas gallegas.  Junto a las campañas, los organizadores solicitaron a las agencias que «tuneasen» una zoca de madera a su gusto. El resultado son 60 pares de estos calzados reinterpretados por los publicitarios que se incluyen también en la exposición. Entre ellos hay modelos divertidos y originales que son un guiño del sector publicitario que demuestra su buen humor a pesar de ser uno de los más vilipendiados por la crisis económica.

El próximo día 17 de Noviembre a las 19:00 horas, se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la Delegación de Vigo del COAG, la exposición «Zocas Novas», en la que también expondrán sus propuestas 6 colegiados.
Comisariada: Creatividade Galega,
17 – 23 Noviembre 2011

+ artículo publicado en faro de vigo

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

682 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
682 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
682
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x