viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosWelcome to my lof

Welcome to my lof

El próximo 27 de abril se presentan, en el Centro Torrente Ballester de Ferrol, la exposición, Welcome to my loft, comisariada por Ángel Calvo Ulloa, ofrece una reflexión sobre la ciudad y la arquitectura entendiendo su condición de utopía, en unos casos, de ruina en otros y, finalmente, de abstracción. En todos nuestros espacios, el contraste entre la arquitectura del pasado históricos, las huellas de la modernidad y la ultimísima arquitectura de alta tecnología y diseño, se agolpan en ocasiones en el espacio de una sola calle. A partir de artistas que trabajan la arquitectura desde las más variadas disciplinas, Welcome to my loft reflexiona sobre la capacidad de lo arquitectónico para manifestarse como elemento a través del cual definir nuestra forma de enfrentarnos al problema de la habitación y cuáles son nuestros modos de relación con los elementos por nosotros construidos. También quiere presentar cuestiones capaces de suscitar debates en torno a las configuraciones urbanísticas en la actualidad y de cómo la presencia  de determinadas arquitecturas es capaz de generar espacios marcados por modos específicos de vida.

Esta muestra cuenta con obras de un total de veintisiete artistas, nacionales e internacionales, como Manuel Caeiro, Rosell Meseguer, Rita Magalhães, Jorge Perianes, Liam O´Callagham, Pello Irazu, Carlos Maciá y Ângela Ferreira. Las exposición podrá visitarse hasta el 13 de julio de 2012.

+ artículo publicado en Dardo News

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1 COMENTARIO

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comment
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x