Drawing of 3 copies Small Architecture Now!

From veredes, and thanks to the publishing house Taschen, we want to be grateful for his loyalty to our readers with the drawing of 3 Small Architecture’s copies Now!.

How to gain a copy?

To take part in the drawing simply you will have to leave a comment at the end of the post, and the winners will be chosen by drawing between all the participants.

The drawing will be opened from April 1, 2014 until April 21, 2014 at 00.00 hours.

Small Architecture Now!

Ahorrar espacio. Grandes ideas para edificios pequeños. A lo largo de la historia, los arquitectos de mayor talento se han entretenido puntualmente con el reto de diseñar edificios pequeños, pero perfectamente construidos. construidos. En la actualidad, la escasez de presupuestos ha llevado a muchos arquitectos a concentrarse en la creación de edificios de dimensiones quizá diminutas, pero basados en ideas magníficas además de pioneras. Tanto en las urbes japonesas (donde escasean los grandes solares) como en la difusa frontera entre el arte y la arquitectura, los edificios pequeños ofrecen numerosas ventajas y obligan a sus creadores a hacer más con menos.

igan a sus creadores a hacer más con menos.

+ info

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Filed under: rereoute

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,