sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosProcesos habitados. Las arquitecturas en las que vive el otro 90%

Procesos habitados. Las arquitecturas en las que vive el otro 90%

Acaba de salir de la imprenta este libro, que recoge las lecciones, debates y resultados del curso de verano del mismo título celebrado en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de la Coruña en septiembre de 2014 como parte de las actividades del PROYECTO dHABITAT. Una iniciativa de un grupo de profesores de la ETSAC, consorciados con Arquitectura Sin Fronteras

PROCESOS HABITADOS fue un Curso Universitario, de apenas una semana de duración, que pretendió el análisis de las arquitecturas que no se estudian en las escuelas de arquitectura. La concurrencia de profesores del propio centro y de las Escuelas de Maputo y Caracas así como la participación de profesionales con gran experiencia en estos temas dio lugar a unas aportaciones relevantes. Con este curso, cuyos materiales y resultados aquí se publican, el PROYECTO dHÁBITAT se sitúa más allá de los objetivos pedagógicos tradicionales al servicio del ejercicio profesional altamente regulado.

El texto completo, libre para su descarga,  junto con otros materiales está la disposición general en la web de dHábitat.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x