martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_img

Missbehave

Missbehave busca sacar a la luz los lazos subterráneos entre las series Big Exit y Ostalgia de Simona Rota. Aparentemente muy diferentes entre sí, ambos trabajos comparten una preocupación idéntica acerca de la posibilidad de la libertad individual frente a entornos que silenciosamente nos afectan y limitan. Asimismo la idea de que las cosas, los objetos, los edificios, conviven con nosotros y tienen una vida propia. Pero estas son solamente algunas de las muchas conexiones que las entrelazan.

La edición incluye, junto a las series, el cuento ‘Así un Perro’ del escritor Agustín Fernández Mallo y los textos ‘Ostalgia’, ‘Apartamento’, e ‘Intâmplare’ de Simona Rota, este último basado en una entrevista a la artista realizada por la editora, Paula V. Álvarez. ‘Missbehave’ consiste en una serie limitada de 100 ejemplares, numerados y firmados por la artista. Publicado por Vibok Works, arte de la financiación de este libro ha sido posible gracias al apoyo recibido a través de la plataforma de micromecenazgo Book-a.

Simona Rota estudió Ciencias Políticas en Bucarest y fotografía profesional en Madrid. Desde que inició su carrera como fotógrafa en 2009 ha recibido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos el Premio de Fotografía Arkitektur Zentrum, 2009. Su trabajo ha sido expuesto en destacadas instituciones internacionales, encomo el Museo de Arte Moderno de Medellín (Colombia); el Museo de Arquitectura de Viena (Austria); el Museo de Arte de Sevastopol (Ucrania) o el Stadt Museum de Graz (Austria), así como en numserosas galerías, festivales y bienales. Su trabajo ha sido publicado en destacados medios internacionales.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x