viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasMesa abierta CATALUNYA CIUTAT “Regenerating from neighborhood to region”

Mesa abierta CATALUNYA CIUTAT “Regenerating from neighborhood to region”

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya (ESARQ-UIC) organiza el próximo martes 26 de junio una mesa redonda titulada “Catalunya-ciutat” en la que participará el Hble. Sr. Lluís Recoder, Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.

El acto lo presidirá el rector, Pere Alavedra, contará con una presentación del director de la ESARQ-UIC, Vicente Sarrablo, y con la intervención de los impulsores del evento; los profesores Pere Vall y Carmen Mendoza, codirectores del Master Oficial Regenerating Intermediate Landscapes.

Tras la intervención del conseller Recoder, se dará pie a una mesa abierta moderada por Francesc Muñoz, director del Observatori de la Urbanització, en la que intervendrán Ramon Folch, Director de ERF, Gestió i Comunicació Ambiental; Willy Muller, Director General de Barcelona Regional; Joan Nogué, Catedrático de Geografía Humana de la Universitat de Girona y Director del Observatorio del Paisaje de Cataluña, y Rosa Serra, Coordinadora del Área de Conocimiento y Nuevas Tecnologías de la Diputació de Barcelona. En la fila 0, asistirán reconocidos arquitectos como Bet Alabern, Marta Benages, Romina Canna, Carles Llop, David Martínez y Daniel Mòdol. En el encuentro, los expertos Reflexionarán en torno a los principales retos de la Catalunya_Ciudad contemporánea.

Tras la mesa redonda, se servirá una copa de cava y se hará entrega del libro LAU2 Regeneración de Territorios Intermedios, segunda publicación del Laboratorio de Urbanismode la ESARQ-UIC, firmado por Carmen Mendoza y Pere Vall.

[mappress mapid=»48″]

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

2 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
2
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x