viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoMaterfad, centro de materiales

Materfad, centro de materiales

Desde esta semana la base de datos de materiales innovadores de Materfad se puede consultar de manera totalmente libre y gratuita: más de 2000 materiales, información técnica, detalles de aplicaciones, información de contacto, un almacén de materiales favoritos y muchas funcionalidades más, al alcance de cualquier usuario interesado en descubrir nuevos materiales.

La base de datos, la primera de estas características en castellano, cuenta con un potente buscador de materiales con más de 150 criterios de búsqueda.

 

Esta nueva base de datos inicia su andadura al mismo tiempo que Materfad Barcelona abre sus puertas en su nueva sede del Disseny Hub Barcelona. En este nuevo espacio, la experiencia de consulta de nuevos materiales se centra en la relación entre las muestras físicas y la información asociada en la base de datos.

A través de un sistema de consulta RFID, los usuarios de la materioteca tienen a su disposición una serie de equipos (tablets, PC y lectores portátiles) para explorar la información de todos los materiales repartidos por el showroom. Este nuevo sistema de consulta ha sido implantado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Barcelona – Instituto de Cultura.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x