jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosConvocatoria X Premios Saloni.

Convocatoria X Premios Saloni.

Es el mayor premio de arquitectura que existe en España debido a su dotación económica (30.000 €) en cada una de las categorías, Arquitectura y Arquitectura Interior. Las bases de la convocatoria admiten que se presenten todo tipo de obras de arquitectura y arquitectura interior, de iniciativa pública o privada, tanto de obra nueva como rehabilitación, finalizadas en el año 2009, no siendo necesario el uso de cerámica. El jurado de este año, presidido por Antonio Ortíz, contará con prestigiosos profesionales como Rosa Rull, Enric Ruiz-Geli, Carlos Quintáns y Jesús Aparicio.

Para participar sólo es necesario enviar fotografías, planos y memoria de la obra, preparado en un cartón pluma DIN A-4 de 1 cm. de espesor y correctamente identificado con el nombre de la obra y los autores, antes del 25 de febrero de 2010. Saloni admitirá todo tipo de obras de Arquitectura y Arquitectura Interior, de iniciativa pública o privada, tanto de obra nueva como rehabilitación, que hayan sido finalizadas en el año 2009, con independencia de que el material utilizado sea cerámico o no. También se pueden presentar obras que hayan participado en otros certámenes. De entre todas las candidaturas presentadas se elegirán los finalistas, y entre ellos se seleccionarán los ganadores. El acto de entrega de Premios tendrá lugar en un acto público que se celebrará en junio de 2010. Los trabajos ganadores, así como los ocho finalistas de ambas categorías, serán incluidos en un catálogo especial.

+ www.saloni.com

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

154 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
154 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
154
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x