martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasConferencia William J.R. Curtis

Conferencia William J.R. Curtis

El CAinstitute, dentro del curso internacional «Compostela Summer Program» que ha comenzado el pasado 18 de julio de 2011 y del cual son los promotores y organizadores, ha insertado una serie de 7 intervenciones especiales en su programa del curso, de las cuales ofrece, gracias a un acuerdo de colaboración con la Fundación Paideia Galiza, la oportunidad de reservar 30 plazas a colegiados del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia como asistentes a la conferencia magistral «Las plataformas y su influencia en el paisaje contemporáneo» de William J.R. Curtis.


Idioma
Inglés con traducción simultánea; solicitar en la inscripción.

Ponente
William Curtis
(1948, Inglaterra) Curtis es Historiador, critico, escritor, pintor y fotógrafo. Ha impartido clases en numerosas universidades, incluido Harvard, la AA de Londres y la University of Cambridge. Las más recientes publicaciones son La Estructura de las Sombras/ The Structure of Shadows, Bell-Lloc (2009) and Teodoro Gonzalez de Leon: Obra Completa/ Complete Works (2010). Colabora habitualmente en periódicos como Architectural Review, D’Architectures y El Croquis. Curtis publica y expone sus dibujos, bocetos y fotografías, en distintas e importantes medios de difusión, alguno de ellos:Mental Landscapes (Alvar Aalto Academy, 2000); Mental Landscapes/ Paisajes Mentales, (Circulo de Bellas Artes, Madrid, 2002); Structures of Light (Alvar Aalto Academy, 2007).

Fecha y Lugar de celebración
A Coruña, jueves 4 de Agosto a las 20.15 horas

Salón de Actos de la Fundación Paideia Galiza.
Plaza María Pita, 17

+ Información e inscripción

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

37 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
37 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
37
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x