viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasColoquio Entre amigos: Conversaciones sobre Arquitectura

Coloquio Entre amigos: Conversaciones sobre Arquitectura

El próximo miércoles 30 de mayo, los arquitectos Mario Corea, Franc Fernández, Carles Llop, Albert Pineda, Manuel Ruisánchez y Toni Casamor, como moderador, participaran en un coloquio en la sede del Colegio de Arquitectos de Cataluña en Barcelona, COAC, a las 19.00h, bajo el título Entre amigos: Conversaciones sobre Arquitectura. A partir de sus reputadas experiencias, los conferenciantes reflexionarán sobre diferentes aspectos de la disciplina, como acto de cierre de la exposición El cuaderno de los inicios, que ha tenido lugar en el espacio Picasso del COAC en Barcelona, y será culminada con la intervención del decano del COAC, Lluís Comeron. Asimismo, la tertulia conmemorará los 50 años de profesión del arquitecto Mario Corea.

El cuaderno de los inicios es una exposición en Barcelona en el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC), que muestra, hasta el 2 de junio, 21 proyectos creados por el arquitecto Mario Corea. La exposición es un recorrido a través de la práctica profesional de Corea destacando los cinco arquitectos que más han influido en su desarrollo: Frank Lloyd Wright, Josep Lluís Sert, Louis Kahn, Fumihiko Maki y Mies van der Rohe. El título hace referencia a un cuaderno sin terminar lleno de dibujos y escritos que Corea inició en 1986. Los visitantes de la exposición tienen la oportunidad de hacer su propio cuaderno con dibujos y textos sobre las obras expuestas, así como con las palabras de estos cinco arquitectos que han formado parte de la vida de Mario Corea y de su carrera.

AGENDAS – MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2012 (ENTRADA LIBRE)
COLOQUIO DE LOS ARQUITECTOS MARIO COREA, FRAN FERNÁNDEZ, CARLES LLOP, ALBERT PINEDA, MANUEL FERNÁNDEZ Y TONI CASAMOR EN EL COAC
Título: Entre amigos: Conversaciones sobre Arquitectura
Fecha: Miércoles, 30 de mayo de 2012
Hora: 19.00h
Lugar: Colegio de Arquitectos de Cataluña en Barcelona (Plaza Nova 5 Barcelona)

+ info

[mappress mapid=»31″]

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

4 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
4 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
4
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x