viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Casa collage

Este libro constituye un conjunto de observaciones alrededor de la casa. Se propone aquí una forma indirecta de abordar el tema doméstico, no a través de la historia de la casa, de su clasificación tipológica, o de sus hitos, sino desde todo aquello que guarda relación con sus usos. Casa Collage pretende ser una guía para hacer viviendas, que no para construirlas El libro va dirigido ya no tan sólo a profesionales o estudiantes de arquitectura, sino que pretende contribuir a formar una opinión sobre la casa a aquellos que la habitan.

Pere Fuertes es arquitecto y profesor de proyectos de la Escuela de arquitectura de San Cugat del Vallés. Es co-autor de la monografía «Mitre F. J. Barba Corsini».

Xavier Monteys es arquitecto y profesor de proyectos de la Escuela de arquitectura de San Cugat del Vallés. Ha sido miembro de la redacción de la revista «2C Construcción de la Ciudad». Es autor de «La gran máquina. La ciudad en le Corbiusier» y «La Arquitectura de los años 50 en Barcelona».

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1181 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1.2K Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
1.2K
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x