miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventosar+d. Emerging Architecture Awards 2011

ar+d. Emerging Architecture Awards 2011

El pasado miércoles se entregaron el prestigoso premio AR+Awards for Emerging Architecture en el Royal Institute of British Architects (RIBA) en Londres. El premio ha sido compartido entre estudio gallego CREUSeCARRASCO arquitectos [Juan Creus + Covadonga Carrasco] y el arquitecto tailandés Boonserm Premthada, con las obras Remodelación del Puerto de Malpica y por Instituto Kantana de Cine y Animación. Tuvieron que enfrentarse a más de 300 propuestas de todo el mundo. Entre las dieciséis realizaciones que quedaron finalistas destacaron especialmente españoles y japoneses, aunque también hubo menciones entre otros para técnicos estones, noruegos y americanos.

Maqueta de Remodelación del puerto de Malpica, La Coruña, España

«The jury was impressed by the scheme, admiring the way it sought to re-animate the harbour in a modest yet highly responsive way that must surely have aregenerative impact on the village as a whole. Jury members were especially seduced by the elegance of the new promenade structures and by the evident skill intheir design and execution. All unanimously agreed that it was a worthy joint winner.» in EMERGING ARCHITECTURE AWARDS – JOINT WINNER

Exposición de Maquetas en Florence Hall

Los ganadores tendrán que volver a Londres en febrero para ofrecer una conferencia en la que explicarán cómo se gestó y se desarrolló el trabajo, que el jurado destacó especialmente por su simplicidad y por el uso de pocos materiales.

+ Proyectos

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x