martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_img

AcheGarte!

El próximo fin de semana el [Palexco] y el Kiosko Alfonso acogerán una cita importante con la cultura gallega, [AchegARTE]: La Cultura que hacemos. La cultura que queremos impulsada por la Concejalía de Cultura del Municipio de A Coruña.

La convocatoria partió de un colectivo de personas que reclamó de la Consejería de Cultura la reedición del [Culturgal], un acontecimiento que reunió la miles de personas en la ciudad alrededor de las distintas manifestaciones de nuestra cultura.
La Concejalía de Cultura del Municipio de A Coruña se hizo eco de esta iniciativa colectiva y desinteresada, aportando su apoyo y sumando también el apoyo del Área de Promoción Económica de la Vicepresidencia de la Diputación de A Coruña para hacer realidad entre todos y todas esta propuesta. “Una iniciativa importante para dar visibilidad a nuestra cultura, para difundirla y sobre todo para demostrar que tiene un peso decisivo en la economía del país” tal y como destacó la Concejal de Cultura “porque la cultura genera riqueza y empleo y porque la inversión en cultura es siempre rentable a largo plazo”. En este zoco/fiesta de la cultura a lo largo del fin de semana habrá espacio para las artes escénicas, las artes visuales, la música, el libro, el audiovisual, la danza y los servicios socioculturales.

[AchegARTE] está pensado como un espacio de encuentro, de intercambio de experiencias y difusión de la cultura que hacemos. Una oportunidad para conocer una muestra de la amplia oferta cultural gallega. En esta cita con la cultura gallega se podrá disfrutar de nuestro teatro, la música, las artes plásticas, el audiovisual, la danza, la palabra cantada y hablada…. pero también será el lugar donde comprar el libro que búsquedas, la música que te gusta, la película que no viste, los obsequios del Nadal; o la ocasión para hacer un taller de ilustración, de danza, de música, de teatro, de pintura o magia, para grandes y pequeños. Una programación para todos los públicos.

+ http://acorunacultura.org

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

192 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
192 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS