XVIII Convocatoria Concurso Arquia/Becas

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XVII edición del concurso arquia/becas, por la que concede 20 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

XVIII Convotaria Concurso ArquiaBecas
20 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

Modalidades de participación.

Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad. Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.

· Expediente académico.
Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I de las Bases.

· Concurso 2017
Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso.

Calendario.

· Apertura convocatoria: 2 enero 2017
· Periodo de inscripción: 2 de enero al 2 de mayo de 2017
· Resultados: a partir de la última semana de julio 2017
· Acto de entrega: octubre 2017

Toda la información en la web.

Archivado en: deriva

Tags: , , , , , , , , , , , ,