Photocertamen

Photocertamen tiene como objetivo en la presente edición, la organización de un concurso de fotografía exclusivo para estudiantes y jóvenes titulados, apoyando de esta manera la formación continua de los futuros profesionales de cada disciplina. Photocertamen pone al alcance de estos una beca que les brinda la posibilidad de complementar su formación o labores de investigación, o en su caso, consolidar su situación en el mercado laboral, al mismo tiempo que se pone a su disposición la posibilidad de participar en certámenes académicos bajo condiciones similares a la de los concursos profesionales.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR
Esta convocatoria es de carácter público y está dirigida a todos los estudiantes que, a la fecha de apertura del plazo indicado en el calendario como especial, puedan acreditar de alguna manera su condición de estudiante.
Igualmente, podrán participar jóvenes titulados que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al 7 de marzo de 2008.

JURADO
Fernando Alda, Fotógrafo
Juan Pedro Donaire, Arquitecto
Alexander Gümbel, Fotógrafo
Kavi Sánchez, Fotógrafo.

PREMIOS
Beca con dotación económica de 1.000 €
9 Menciones de Honor

Tanto el trabajo premiado como los mencionados formarán parte de una exposición gratuita que, dedicada en exclusiva a este certamen, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSAS) durante el mes de Junio de 2013.

+ info

Archivado en: concursos, evento

Tags: , , , , , , , , ,