viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioderivaSorteo de una plaza para 5º Curso online de Identidad Digital para...

Sorteo de una plaza para 5º Curso online de Identidad Digital para arquitectos

Sorteo de una plaza para 5º Curso online de Identidad Digital para arquitectos

Desde el blog de arquitectura Stepienybarno ponen a la disposición de los lectores de Veredes una asistencia gratuita para el nuevo curso sobre Identidad Digital que han montado, enfocado exclusivamente para, nosotros, los arquitectos.

Se trata de la quinta edición y, por los comentarios de los alumnos de las ediciones precedentes, el curso es muy práctico y fácil de realizar.

Así, si eres arquitecto y te interesa mejorar tu presencia en la red, este puede ser tu curso. También, señalar que tiene un horario flexible y se realiza totalmente online durante dos o tres horas al día. El curso tendrá lugar durante los días lectivos entre el jueves 16 de junio de 2016 y el miércoles 29 de junio de 2016.

“Horario relativamente flexible, aunque hace falta aproximadamente una disponibilidad de 3-4 horas al día por parte del alumno durante los nueve días del curso. Así, el tiempo óptimo mínimo de trabajo por parte de los estudiantes será de 30 horas lectivas.

Cada día, a primera hora de la mañana, se suministrará el material necesario y se trabajará intensamente a lo largo del día en la comunidad online, grupo de facebook y correo electrónico con los alumnos. Nuestra disponibilidad durante estos días será absoluta.”

Por lo tanto, entre todos aquellos que dejéis un comentario, al final de la entrada o bien en la entrada de facebook, definiendo en una frase lo que se podría entender, en vuestra opinión, por Identidad Digital, sortearemos una plaza gratuita.

El plazo para participar en el sorteo es desde el martes 31 mayo al domingo,OO:OO horas, al 5 de junio 2016 hasta las OO:OO horas.

Acceder a la información detallada del curso.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

19 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
19 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alberto Alonso Oro
Alberto Alonso Oro
7 years ago

¡Buenas tardes!
Esta mañana se ha procedido al sorteo de la plaza para el nuevo curso sobre Identidad Digital que impartirá Stepienybarno en las fechas comprendidas entre el entre el jueves 16 de junio de 2016 y el miércoles 29 de junio de 2016.
¡La ganadora del sorteo es Iratxe Marian Lavesa! ¡Enhorabuena!¡Esperamos que disfrutes del curso!
Los que no habéis tenido tanta suerte, en primer lugar queríamos daros las gracias por participar y esperamos que en siguientes sorteos podáis ser los agraciados. En segundo lugar, recordaros que desde Stepienybarno Arquitectura e Identidad Digital informaron que el resto de participantes del sorteo que estén interesados en realizar el curso, podrán inscribirse en el mismo con una tarifa reducida. Es decir, el coste sería de 60 euros, eso sí, daros prisa para apuntaros ya que las plazas son limitadas. Para inscribirte al curso solo tienes que mandar un correo a blog.es (stepienybarno@gmail.com). Cuando lo mandes, te sugerimos que lo encabeces: “Curso online de Identidad Digital para arquitectos en Stepienybarno Arquitectura e Identidad Digital. Promoción veredes”
Gracias de nuevo a todos por participar y os esperamos en próximos sorteos.
¡Saludos y buen lunes!

Jorge Gómez-Calderón
Jorge Gómez-Calderón
7 years ago

El hombre, siendo el reflejo de su tiempo, hace uso de los instrumentos y la técnica que están a su disposición para perennizarse en un determinado espacio físico o virtual; siendo, de vital importancia, el identificar las claves del tipo de interacción.

Alberto Alonso Oro
Alberto Alonso Oro
7 years ago

¡Buenas noticias! Dada la buena participación desde Stepienybarno Arquitectura e Identidad Digital nos comunican que todos aquellos participantes que no resulten afortunados en el sorteo, podrán realizar el curso si lo desean a un precio muy reducido.Anímense, el domingo a las 00.00 se cierra la participación ¡Suerte a todos!

Cote Torregrosa
Cote Torregrosa
7 years ago

Es el rastro que cada usuario de Internet deja en la red como resultado de su interrelación con otros usuarios o generando contenido

Javier García
Javier García
7 years ago

Identidad digital es lo que caracteriza tu YO más público.

Laura Reyes
Laura Reyes
7 years ago

Para mi significa: «La continua interacción a tiempo real entre nuestro perfil profesional y el mundo de la arquitectura según nuestros intereses»

Belén Fernández Ferradás
Belén Fernández Ferradás
7 years ago

Considero que a identidade dixital é a comunicación, a través dos medios, dos aspectos máis característicos dunha persoa ou entidade.

Richard
Richard
7 years ago

Es manifestarme en lo digital mi ser creativo

Marynes Salas Rivas
Marynes Salas Rivas
7 years ago

Identidad Digital para mi es «Abrir una ventana de tu marca como Arquitecto al Mundo»

Antonio Ramudo Funcasta
Antonio Ramudo Funcasta
7 years ago

Manifestar con letras e imágenes lo que quieres representar como persona o empresa, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Javier Enrique Coronado Fajard
Javier Enrique Coronado Fajard
7 years ago

Es clave en el mundo actual el poder tener presencia profesional en las redes de forma correcta, y quizás no mezclar el tema personal con el profesional, dejando fuera de interpretaciones por publicaciones que no tienen que ver con la carrera profesional. Muy interesante el tema y más enfocado a la profesión específicamente.

Cristian Andrade
Cristian Andrade
7 years ago

la identidad digital es lo que la red nos dice quienes somos y lo que hacemos a otros usuarios que nos ven. Una buena identidad digital es la mejor forma de publicitar tu trabajo y que posibles clientes potenciales te conozcan y les interese tu producto. El problema reside en la dificultad de manejar de una forma correcta dicha identidad, por lo que este curso lo considero imprescindible.

Carmen BB
Carmen BB
7 years ago

Ahora mismo, para mi la identidad digital es un galimatías al que no se como hacerle un hueco en mi día a día laboral

Francisco Dans
Francisco Dans
7 years ago

A dia de hoy la identidad digital de un arquitecto es lo esencial para mantenerse en el mercado de trabajo entre otras cosas. Es la extensión del «ser arquitecto» al resto del mundo. Sin identidad digital no cuentas dentro del proceso productivo.

Amparo Gomez Cuevas
Amparo Gomez Cuevas
7 years ago

Es nuestra huella dacti-digital ; )

antoniopernasvarela
antoniopernasvarela
7 years ago

Como le ven a uno desde internet

Manuel
Manuel
7 years ago

La identidad digital es uno mismo, una prolongación más.

Noelia Domingo
Noelia Domingo
7 years ago

Tu identidad digital dice quien eres y como trabajas cuando te muestras al mundo
on-line.

Carlos Perles
Carlos Perles
7 years ago

Identidad digital es tu DNI global on-line.

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
19
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x