viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
IniciotvEntrevista a José Ramón Alonso Pereira · INCUNA

Entrevista a José Ramón Alonso Pereira · INCUNA

El periodista Victor Guillot conversa, en el marco de las XVIII Jornadas Internacionales de Patrimonio Industrial, con José Ramón Alonso Pereira (ETS Arquitectura, Universidade da Coruña. España).

Madrid (1953), arquitecto ETSAM (1977), doctor UPM (1983), profesor titular USC (Santiago de Compostela 1987), catedrático de universidad UDC (La Coruña 1991) de Historia de la Arquitectura y del Urbanismo en la E.T.S. de Arquitectura, de la que ha sido director desde 1989 a 1997.

Desde su primera edición en 1999, las Jornadas Internacionales sobre Patrimonio Industrial de INCUNA, incrementan cada año el interés, la temática y número de participantes, todos ellos de profesiones e instituciones diversas, que ponen en común los avances y casos de valorización del patrimonio industrial histórico en el mundo.

La temática ha sido bastante plural durante estos años de vida, tratando de conjugar experiencias tanto nacionales como internacionales sobre Patrimonio Industrial y todos los temas que recogen a su alrededor.

17ª ed. El legado de la Industria: Fábricas y memoria

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x