martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosArtículos de ocasión. Josep Quetglas

Artículos de ocasión. Josep Quetglas

El presente libro agrupa restos escritos y publicados en diversas ocasiones, múltiples y dispersos en su origen y destino. Son escritos que fueron apareciendo en revistas, en prensa local o como prólogo de algún libro. Algunos de ellos, pocos, quedaron hasta aquí inéditos. Varios muestran un amaneramiento verbal insufrible. Otros han sido ahora directamente descartados. Y el resto aquí está. El mérito de algunos de estos escritos, si lo tienen, está en que, como los ángeles, inauguran y concluyen un género: no creo que valga la pena instalarse en asuntos y tonos que aquí quedaron descubiertos, aprendidos y agotados.

Estos artículos de ocasión concluyen, junto con los Escritos Colegiales y el Pasado a limpio, la selección de los materiales sueltos que llevo escritos.

Escritos Colegiales reunía lo aparecido en publicaciones del Colegio de Arquitectos de Cataluña. Pasado a limpio, lo escrito desde y contra la Escuela de Arquitectura de Barcelona.

La presente colección agrupa restos escritos y publicados en diversas ocasiones, múltiples y dispersos en su origen y destino. Son cosas que fueron apareciendo en revistas, en prensa local o como prólogo de algún libro.

Algunos de ellos, pocos, quedaron hasta aquí inéditos. Varios muestran un amaneramiento verbal insufrible. Otros han sido ahora directamente descartados. Y el resto aquí está. El mérito de algunos de estos escritos, si lo tienen, está en que, como los ángeles, inauguran y concluyen un género: no creo que valga la pena instalarse en asuntos y tonos que aquí quedaron descubiertos, aprendidos y agotados.

Adiós a todo esto.

Artículos de ocasión
Josep Quetglas
Colección Arquitectura ConTextos
15 x 21 cm
264 páginas
ISBN: 9788425215254
Cartoné
2004

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x