jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoFreepik: el buscador de recursos gráficos gratuitos

Freepik: el buscador de recursos gráficos gratuitos

Freepik es un buscador de recursos gráficos gratuitos que ayuda a diseñadores gráficos y web a localizar imágenes de alta calidad, vectores, iconos, ilustraciones y PSD para sus proyectos creativos.

Se trata de una práctica herramienta que rastrea y localiza contenido gratuito en Internet y muestra todos los resultados de forma ordenada y unificada. Además cuenta con una gran cantidad de contenido propio, exclusivo y gratuito, diseñado por el equipo de Freepik y actualizado cada día.

Freepik hace que sea más fácil para usted encontrar los archivos que necesita sin tener que buscar manualmente docenas de sitios web.

¿Cómo funciona?

El robot de Freepik visita cientos de sitios web en busca de recursos gráficos libres, revisa el contenido de estos sitios y selecciona los recursos de calidad. Mientras tanto, los diseñadores de Freepik trabajan para crear increíbles diseños propio. Y después un algoritmo lo mezcla todo, determina el valor de los recursos y clasifica los resultados en base a determinados criterios de calidad y relevancia.

¿Por qué es gratis?

El trabajo duro en Freepik no lo hacen personas, sino que es el robot quien busca en Internet, manteniendo la base de datos actualizada en todo momento.

Además una vez que el usuario ha encontrado los archivos necesarios, se le redirige a la web donde está alojado el recursos, asegurándose así de que el creador también se beneficia.

El objetivo de Freepik es convertirse en una importante fuente de material gráfico gratuito y una herramienta imprescindible para diseñadores. Una vez que el usuario ha encontrado lo que necesita este es redirigido a la web que contiene el archivo original beneficiando así a los sitios proveedores donde se encuentran alojados los archivos.

+ info

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x