viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
IniciotvSota en min

Sota en min

Conferencia del Ateneo de Santiago impartida el 13 de octubre de 2014 por D. Juan de la Sota, fotógrafo y artista, hijo de Alejandro de la Sota, y presentada por D. Rafael López Torres, periodista.

Juan de la Sota

Nace en Madrid en 1957. Es pintor y fotógrafo desde muy joven, pero fiel a la tradición familiar de artistas a la que pertenece, expuso una sola vez su colección de paisajes al pastel en pequeño formato en la galería Juan Mordó en 1978. La fotografía tomó definitivamente el relevo a la pintura en los 90, exponiendo sus series de bosques, naturalezas muertas, retratos y bodegones en galerías de Galicia principalmente. Su ultima serie, a la que ha dedicado diez años, habla de la belleza del fin de la belleza, encarnada en la alfombra de camelias que rodea su casa.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x