jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
InicioderivaSorteo de 2 plazas para 6º Curso online de Identidad Digital para...

Sorteo de 2 plazas para 6º Curso online de Identidad Digital para arquitectos

6sorteo-curso-comunicacion-on-line-stepienybarno2016

Ya está aquí una nueva edición del curso online de Identidad Digital para arquitectos organizado desde el siempre activo blog de Stepienybarno.

Como bien sabéis, se trata de un curso hecho por arquitectos para arquitectos, en los que Stepienybarno tratan temas que tienen que ver con la reputación digital, el marketing online o la comunicación.

Si ves que te interesa aumentar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales, éste es tu curso.

Con ello, durante diez días (el 12 y el 23) del mes de diciembre de este 2016, se entrará en el maravilloso mundo de la Identidad Digital, en un formato cómodo y flexible. Se trata de la sexta edición y, por los comentarios de los alumnos de las ediciones precedentes, el curso es muy práctico y fácil de realizar.

“Horario relativamente flexible, aunque hace falta aproximadamente una disponibilidad de 3-4 horas al día por parte del alumno durante los nueve días del curso. Así, el tiempo óptimo mínimo de trabajo por parte de los estudiantes será de 30 horas lectivas.”

¿Te animas?

Y como nuestros amigos, Agnieszka y Lorenzo (Stepienybarno), os lo quieren poner fácil, se han animado, gentilmente, a darnos dos entradas gratuitas para el VI Curso on line de Identidad Digital para arquitectos que organizan.

Así que, si eres arquitecto y te interesa mejorar tu presencia en la red, este puede ser tu curso. Por lo tanto, entre todos aquellos que dejéis un comentario, al final de la entrada en la web o bien en la entrada de Facebook correspondiente, definiendo en una frase lo que se podría entender, en vuestra opinión, por Identidad Digital, sortearemos 2 plazas gratuitas.

El plazo para participar en el sorteo es desde el martes 15 al martes 29 de noviembre hasta las 00:00 horas.

¿Qué no habéis sido los elegidos? ¡No os preocupéis! ¡Por el mero hecho de participar con vuestros comentarios dispondréis de la opción de realizar el curso a precio de matrícula reducida!

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

13 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
13 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Stepienybarno
Stepienybarno
7 years ago

Felicidades a los que ya tienen su plaza y para los que estáis interesados en participar, os mantenemos la tarifa reducida; pero, habéis de hacer la inscripción en breve, pues sólo quedan dos plazas: http://www.stepienybarno.es/blog/2016/11/29/ultimas-dos-plazas-para-nuestro-curso-online-de-identidad-digital-para-arquitectos-3/

Alberto Alonso Oro
Alberto Alonso Oro
7 years ago

Buenas tardes
Esta mañana se ha procedido al sorteo de las 2 plazas para el “VI curso sobre Identidad Digital que impartirá Stepienybarno” en las fechas comprendidas entre el entre el 12 y el 23 de diciembre de 2016.
¡En esta ocasión los ganadores del sorteo son Carlos Bento Company y Carlos Blanco Guitiérrez!
¡Enhorabuena y esperamos que disfrutéis del curso!
Los que no habéis tenido tanta suerte, en primer lugar queríamos daros las gracias por participar y esperamos que en siguientes sorteos podáis ser los agraciados. En segundo lugar, recordaros que el resto de participantes que estéis interesados en realizar el curso, podréis inscribiros en el mismo con una tarifa reducida. Para inscribiros en el curso solo tienes que mandar un correo a blog.es (stepienybarno@gmail.com) indicando en el asunto “VI Curso online de Identidad Digital para arquitectos en Stepienybarno. Promoción VEREDES”.
Gracias de nuevo a todos por participar y os esperamos en próximos sorteos.
¡Saludos!

AGC Arquitectura
AGC Arquitectura
7 years ago

La Identidad Digital es COMUNICAR a través de una ventana virtual hacia dónde miramos.

Javier García
Javier García
7 years ago

Identidad digital es lo que caracteriza tu YO más público

Juan Felipe Zapata Velasquez
Juan Felipe Zapata Velasquez
7 years ago

La identidad es Clave fundamental para nuestro lenguaje y que hacer profesional y más aún la digital que nos permite explorar y explorarnos. Gracias.

Iago Fouz
Iago Fouz
7 years ago

Es el conjunto de características tanto nuestras como de nuestro trabajo y carrera profesional que queremos plasmar en la red.

Raúl Vilar
Raúl Vilar
7 years ago

En el entorno laboral contemporaneo, identidad digital es la huella de nuestra presencia en internet, por medio de las interacciones que mantenemos en las redes con otros usuarios. Queramos o no, siendo conscientes o no, practicamente todo el mundo tiene algún tipo de presencia en internet. Convertir esa presencia en algo útil, intencionado y dirigido es muy importante para los profesionales actuales. Este curso es de máximo interés.

Miguel Sierra arq
Miguel Sierra arq
7 years ago

Es nuestra huella en la red.

Rodolfo Mauvesin
Rodolfo Mauvesin
7 years ago

Creo que identidad digital es el conjunto de características, elementos y fundamentos que elegimos como representativos para interactuar con la gran comunidad, tan virtual como real.

Antonio García Gómez
Antonio García Gómez
7 years ago

Identidad Digital podría considerarse el conjunto de características que nos define y distingue del resto, tanto personal como profesionalmente, y que se ofrecen a la vista de la gente de modo on-line.

Blas Blanco
Blas Blanco
7 years ago

Identidad dígital, lo entiendo como la huella que quieres dar a conocer de tu empresa en la red. Aunque creo que estar un poco perdido en este sentido, ya que solo se reduce a las imágenes, no alos planteamientos reales de lo que es nuestra profesión, o a donde vamos.

Alejandro Ruiz Salas
Alejandro Ruiz Salas
7 years ago

Se podría decir que la Identidad Digital es la forma que tenemos de mostrar quiénes somos profesionalmente y compartir aquello que sabemos con otros para poder aprender de/con ellos y tener la posibilidad de crecer en un entorno global

Carlos Bento Company
Carlos Bento Company
7 years ago

Entiendo por Identidad Digital aquella que uno construye y publica para hacerse visible tanto personal como profesionalmente, en el mundo digital.

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
13
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x