jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Geobide

La suite de productos para la consulta, análisis y mantenimiento de información geográfica de Tracasa, presenta su mejora y renovación con tres novedades. La primera y más importante es que Geobide Suite pasa a ser gratuita y el usuario descargará, por primera vez, las cuatro herramientas que la componen de un modo conjunto: Geobide Builder, Geobide Converter, Geobide Map y Geobide Rasterconverter. Este último producto es otra de las novedades del nuevo Geobide. Además, el relanzamiento de la suite de información geográfica de Tracasa incluye nueva web e identidad gráfica en su proceso de ofrecer una mejor información a sus usuarios.

A partir de ahora, cualquier usuario que lo desee podrá descargarse gratuitamente la Suite de productos de información geográfica, que cuenta en la actualidad con cerca de 4.000 usuarios. Entre las principales características destaca su capacidad para soportar los principales formatos vectoriales y ráster como Shapefiles, PostGIS, Oracle Spatial, ArcSDE, SQL Server, Autocad, Microstation, KML, estándares OGC, Geotiff o MrSid. Además, Geobide Suite no está ligado a ninguna plataforma comercial GIS del mercado.

Geobide Rasterconverter

Geobide Rasterconverter, la nueva herramienta de Geobide Suite, es un conversor entre formatos ráster geográficos y sistemas de referencia geodésicos. Permite procesar rápidamente grandes volúmenes de información y es el complemento ideal de Geobide Converter.

Nueva web e identidad gráfica

La renovación de Geobide Suite se completa con el lanzamiento de una nueva web e identidad gráfica. La web de Geobide ofrecerá al usuario de un modo sencillo e intuitivo toda la información de la suite, desde los cuatro productos que la componen hasta los servicios profesionales que se ofertan. La nueva identidad gráfica de Geobide, por su parte, presenta la evolución e integración de las cuatro herramientas Geobide Converter, Map, Builder y Rasterconverter a la vez que resalta el posicionamiento de Geobide dentro del entorno de la información geográfica.

Equipo Geobide

Servicios profesionales

El lanzamiento de Geobide Suite incluye una oferta premium de servicios para el usuario entre los que se incluye servicios formativos, de consultoría y de soporte. Tracasa ofrece formación personalizada para los usuarios de Geobide, así como una oferta de cursos entre los que destaca cómo realizar la migración a ETRS89, cómo armonizar datos siguiendo las directivas INSPIRE con Geobide Converter o cómo editar con Geobide Map.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x