jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Duolingo

Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente el sitio tan sólo ofrece cursos de inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués. Aunque ya está disponible «La incubadora de idiomas».

Además de su versión web de escritorio, cuenta con una aplicación para iPhone, Android y Chrome.

¿Cómo logra Duolingo ser gratuito?

En Duolingo puedes aprender inglés completamente gratis y sin anuncios – hoy, mañana y siempre. ¿Te has preguntado cómo es posible que sea gratis? Es gratis porque aprendes al mismo tiempo que ayudas a traducir documentos de verdad, lo cual crea valor.

Así es como funciona: Cuando alguien necesita traducir una página web, la carga en Duolingo. Después nosotros le presentamos el documento a los estudiantes en Duolingo, lo cuales lo traducen mientras practican el idioma que están aprendiendo. Cuando la traducción es completada, Duolingo se la envía al dueño del contenido, el cual, según el tipo de documento que sea, paga por la traducción.

+ info

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1 COMENTARIO

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comment
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alberto Alonso Oro
Alberto Alonso Oro
9 years ago

Duolingo lanza Test Center, un examen para certificarte en inglés
Fuente: Bitelia.
La popular aplicación para aprender idiomas ha lanzado una nueva herramienta que te permite obtener certificación en inglés realizando un examen de 20 minutos desde la comodidad de tu hogar. Test Center de Duolingo, nace como alternativa a las pruebas tradicionales de certificación estandarizadas que pueden tomar las personas en diferentes instituciones y que suelen tener un costo mucho más elevado.
http://goo.gl/joqA4c

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x