viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoBruguer Visualizer

Bruguer Visualizer

bruguer-visualizer-1

La nueva aplicación Bruguer Visualizer te permite pintar las paredes y ver los resultados en tiempo real, visualizando los colores, antes de aplicar una sola gota de pintura. Usando la tecnología de la realidad aumentada, la aplicación te da al instante una impresión realista de cómo tu habitación podría quedar.

Ahora elegir los colores de pintura es muy fácil y seguro. Además de la opción Visualizer tiene otras funciones ya que dispone de varias cartas de colores y es capaz de identificar el código y el nombre del color que señalemos en una foto.

Aparte de la simple identificación de un color, posteriormente podemos guardar los colores y combinaciones de colores en favoritos para luego recuperarlas más adelante. La aplicación Bruguer Visualizer ofrece la posibilidad de pedirle que nos dé paletas de colores que combinen con un tono identificado.

Te enseñamos los trucos para sacarle el máximo partido a nuestra app de decoración. Esta revolucionaria aplicación te permite probar colores para tu habitación gracias a la realidad aumentada.

We teach the tricks to you to extract the maximum divided to our app of decoration. This revolutionary application allows you to prove colors for your room thanks to the increased reality.

¡Lo visualiza antes de pintarlo con la nueva aplicación Bruguer Visualizer !

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x