Coste Cero | n+1

Yo por querer, se lo prometo, quiero un avión. Me ha hecho ilusión toda la vida. Y luego dedicarme a buscar a Norman Foster a los mandos del suyo por el vasto cielo y echarle una carrera o hacerle un calvo por la ventanilla de la cabina, lo que se tercie.

Pero, claro, una cosa es lo que yo quiero y otra muy distinta la realidad.

Algo que por lo visto no tienen claro nuestros gobernantes, que deben creer por este orden en los Cazafantasmas, en los pajaritos preñados, en la proyección astral ….. y en que una CONSTRUCTURA esté dispuesta a trabajar a COSTE CERO.

Creanme, hay más posibilidades de que el monstruo del lago Ness aparezca en las playas de Oropesa del Mar y de que el expresidente culturista se ponga a arponearlo chuleando de tableta de chocolate que de que ocurra lo anterior. De toda la vida.

Como lo traigo, como lo vengo ¡oiga!

Y de donde sale este invento, se preguntan. Lean, lean.

Como recordaran se aprobaba en fechas recientes la LRRU (Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas), una ley que, pese a lo necesario del enunciado, incurría en errores de bulto en cuanto a su articulado que ya pusieron de manifiesto de forma clara en la asociación ASA a través de su escrito de alegaciones.

[...]

José María Echarte

+ artículo publicado en n+1

Archivado en: capturas, ensayo

Tags: , , , , , ,