Cosas | divagacionesyarquitectura

Mi all-time-favorite prenda de vestir es un saco de cuero marrón claro, casi naranja, largo hasta a mitad de la pierna, que me trajo mi papá de Buenos Aires en la época en la que por allá estaban en crisis económica. Creo que fue en el 2002. Es el trozo de ropa más fantástico que tengo y si estuviera en un avión a punto de caer y me estuvieran llamando para el bote salvavidas, estoy casi segura que trataría de llegar al depósito de equipaje para rescatar ese maravilloso saco de las garras del océano.

por divagarquitectura.blogspot.com.es

¿Zapatos? Unas converse (cómo no) con estampado que parece tapiz de sillón de casa de tía abuela, rojo y dorado, de caña alta. Es, probablemente, el par de zapatos más excéntrico que me he comprado y me hace inmensamente feliz.

Quiero escribir sobre objetos, sobre cosas. Todo a raíz de la cajita metálica. Estaba en el supermercado y me di cuenta que sería buena idea comprarme toallas higiénicas. Suelo comprar las más baratas porque al final, siempre y cuando tengan alas, todas son lo mismo. Y ¡oh sorpresa!, las más baratas venían con una cajita metálica de regalo, plana y con un bonito dibujo, como para meter un par de toallas y tenerlas en la cartera. No sé por qué me enamoré de la cajita y compré dos paquetes.

[...]

Cristina Dreifuss Serrano

+ artículo publicado en divagaciones y arquitectura

Archivado en: capturas, ensayo

Tags: , , , , ,