viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconcursosConcurso 1º Aniversario RU Editorial

Concurso 1º Aniversario RU Editorial

Recolectores Urbanos Editorial se ocupa de la publicación de investigaciones inéditas mediante herramientas de divulgación innovadoras como la Realidad Aumentada y formatos propios como cOOlbook.

Con una línea editorial donde se combinan las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación con el trabajo editorial más tradicional, Recolectores Urbanos Editorial desarrolla libros vivos conectados con el lector.

Arquitectura, cultura, ciudad y territorio, sociedad y participación son los temas tratados en los libros de Recolectores Urbanos, unas publicaciones que se agrupan en torno a  cuatro colecciones: Textos, Tesis, Máster y Diálogos.

Para festejar este primer aniversario de la editorial, Recolectores Urbanos lanzará el lunes 8 de julio un concurso de preguntas y respuestas para premiar al mejor seguidor de la editorial.

PARTICIPA  EN EL CONCURSO  Y  GANA DOS LIBROS

RU Editorial celebra contigo su primer aniversario poniéndote a prueba.

¿Eres el que más sabe sobre RU Editorial? ¿Conoces sus colecciones y la temática de sus libros? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa estás preparado para participar en el concurso “1º Aniversario RU Editorial”

Un concurso tipo trivial  que hará un breve repaso de la trayectoria editorial de RU Editorial y que tendrá como premio dos libros de la colección TFM (Trabajo Fin de Máster) “Proyectos Encontrados” y “Miradas Excéntricas”.

Buscamos un ganador, así que si eres el que más sabes ¿A qué esperas?

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x